Lo primero que buscamos al tener un smartphone nuevo es mantenerlo en buenas condiciones y por esto el primer accesorio que se debe adquirir es un protector o funda para protegerlo de caídas, golpes y rayaduras al que está expuesto día a día.
Otro dato que debes saber antes de comprar la seguridad para tu celular es la diferencia entre carcasa y protector.
Carcasas/ Fundas para celular
El objetivo principal de estos productos es que tu teléfono inteligente luzca "cool", es una manera original de reflejar tu personalidad y que se distinga entre los demás, existen muchos tipos, colores y materiales como:
- Carcasa de piel
- Funda tipo libro
- Funda de silicona
- Funda de resina
- Bumper de silicona
- Funda inteligente
- Funda con batería
La protección que le ofrecen a la estética de tu celular es baja, sin embargo, es recomendable tener una carcasa que cubre las esquinas, bordes y la parte posterior del teléfono inteligente.
Si es frecuente que tus celulares tengan accidentes y se hayan estrellado, rallado y golpeado, tú mejor opción es comprarte un protector.
Protector para celular
El material de los estuches puede variar, por lo general contienen plástico o silicón en su interior, que sirve para proteger el celular de caídas y golpes más intensos. Son accesorios que no son tan sencillos de colocar y quitar, según el diseño, no solo cuidan tu celular de caídas, los protectores pueden ser resistentes al agua o al lodo.
Tips para elegir la funda correcta para tu smartphone
La carcasa ideal es la que fusiona el estilo que te gusta y la protección que necesita tu celular. Conoce las características necesarias con las que debe contar tu funda para celular:
- Debe cubrir la parte trasera y los bordes de tu smartphone.
- Elige la carcasa del modelo de tu celular, puede que le quede uno diferente, pero es importante que se ajuste completamente a tu móvil.
- Cómodo y funcional, evita que dificulte el uso de tu teléfono.
- Asegúrate que la calidad de tu funda sea buena, que los materiales sean resistentes y garantice un tiempo considerable de uso.
Ahora que sabes las propiedades básicas que debe tener una carcasa para que sea segura, puedes estar seguro de tener las bases para hacer una compra inteligente y aumentar las posibilidades de que tu celular esté bien protegido en una caída o ralladura.
Recuerda que en TapTak encontrarás una gran variedad de protectores y fundas de distintos colores, diseños y materiales.
